Check the new version here

Popular channels

Cristiano: Forcé por el Madrid y no me arrepiento

Cristiano: Forcé por el Madrid y no me arrepiento








En el mejor año de su carrera deportiva, el crack portugués aspira a ganar hoy el premio de la UEFA al mejor jugador de Europa. En una entrevista concedida a Marca repasa su actual situación y la del conjunto blanco.
Pregunta. La temporada pasada usted marcó 32 goles en la Liga, fue Pichichi, Bota de Oro, logró otros 17 goles en la Champions, algo que nunca nadie había conseguido jamás... ¿Se merece ganar este premio más que nadie?
Respuesta. Los premios individuales son la consecuencia de haber logrado antes algo colectivo muy importante durante la temporada. Afortunadamente, yo he tenido una temporada fantástica a nivel colectivo. Ganamos la Champions, la Copa y la Supercopa de Europa. Además, están todos los trofeos individuales.
Es algo muy importante, porque un trofeo individual es el premio por haber hecho durante la temporada algo muy bueno a nivel colectivo y, por supuesto, no voy a mentir, me encantaría ganar este trofeo. Pero pienso que los tres tenemos la oportunidad de ganar porque somos los más votados. Obviamente, me encantaría ganarlo.




0
0
0
0No comments yet