About Taringa!

Popular channels

Cristiano golea a Messi



Que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro es algo que va más allá de las simples valoraciones y opiniones personales. Más que nada porque los datos llevan todo el año hablando en favor del portugués, en especial al que hace referencia al número de tantos que ha conseguido uno y otro en el presente año 2014.





El delantero madridista marcó anoche con su selección ante Armenia, por lo que sumó una diana más y ya acumula 52 goles con Portugal. Son exactamente los mismos tantos que Cristiano ha marcado en lo que llevamos de 2014, por lo que es el futbolista de las grandes ligas con más dianas en todo el mundo. De hecho su gran rival Leo Messi está a una distancia considerable de esta marca, pues en estos poco más de diez meses de año ha logrado anotar un total de 46 goles con el Barcelona y la selección argentina. En consecuencia, a falta de siete semanas para acabar el año la diferencia entre ambos es de seis goles.

En este comienzo de temporada la distancia entre ambos no ha hecho más que crecer, pues en la Liga el portugués ya suma 18 goles por sólo 7 del astro argentino. Es sólo una muestra más de la tendencia futbolística que viven uno y otro en los últimos tiempos, pues mientras Cristiano sigue creciendo y creciendo en su juego el '10' culé se empequeñece cada vez más mientras el fútbol del Barcelona languidece.

Por lo visto últimamente cuando más madura el portugués más se acerca al área, mientras que en el caso de Messi sucede todo lo contrario. Así que quizá estos datos no sean más que un anticipo de lo que nos espera en el futuro, con el madridista con un olfato goleador mucho más pronunciado y con el argentino especializándose en asistir a sus compañeros en lugar de definir él mismo.





0No comments yet