Check the new version here

Popular channels

Cristiano, listo para unirse al trabajo


Cristiano Ronaldo ya está listo para afrontar nuevos retos. Será una de sus temporadas más ambiciosas, pues el Real Madrid pondrá en juego seis títulos que el portugués querrá conquistar fiel a su voracidad deportiva. Así, este sábado el jugador comenzará su pretemporada con el equipo blanco con más ilusión que nunca y con el deseo de que los problemas en su rodilla le dejen rendir al máximo nivel de una vez por todas.




Cristiano Ronaldo puso este viernes punto y final a sus vacaciones de 29 días en las que ha pasado por la isla griega de Mykonos y ha participado en diversos actos publicitarios en Japón. El delantero viajó desde el país nipón a Los Ángeles, donde ya se encuentra y en la que se unirá en las próximas horas a la concentración del equipo blanco en los campos de entrenamiento de UCLA. Sin embargo, en las primeras horas el jugador únicamente coincidirá con Xabi Alonso, Sergio Ramos, Luka Modric, Arbeloa, Coentrao e Iker Casillas, pues el resto de la plantilla está en estos momentos en Oakland para debutar este sábado (00:10 horas de

España, Telecinco) en pretemporada ante el Inter de Milán.
A nivel físico el propio Cristiano aseguró esta semana estar totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla, aunque en el club quieren ser prudentes y examinarán su articulación nada más incorporarse a la concentración. La intención del cuerpo técnico es que el luso siga un programa de preparación moderado en el que poco a poco vaya incorporándose a la dinámica del grupo, pero sin forzar en ningún momento. El objetivo es que el jugador pueda jugar el próximo 12 de agosto ante el Sevilla en Cardiff, pero no se le forzará bajo ningún contexto. La prioridad es su plena recuperación, por lo que el Real Madrid tiene claro que en este principio de temporada no se le forzará en ningún partido.




0
0
0
0
0No comments yet