Check the new version here

Popular channels

Cristiano lleva su peor registro sin marcar en liga



El bajón del portugués queda reflejado en sus datos goleadores, que han bajado igual que su fútbol, y que son producto de su crisis física y anímica



Cristiano Ronaldo tiene acostumbrado al madridismo y al mundo del fútbol en general a superarse a sí mismo con cifras escalofriantes. Sin embargo, como todos los jugadores, sufre bajones y él llaman mucho más la atención pese a que sus lagunas sean también propias de extraterrestres. Su mal momento físico, de juego y anímico quedó reflejado en el encuentro ante el Deportivo en el que no marcó pese a que disparó en seis ocasiones a la portería de Fabricio, cuatro fuera y una al larguero. El portugués lamentó con aspavientos y frustración como es costumbre en él, pero ni por esas vio puerta.

Ante el cuadro gallego es la segunda vez que no marca en tres partidos de Liga consecutivos desde que llegó al equipo madridista. Un dato relevante tratándose de su regularidad para ver puerta y, porque no decirlo, porque a su equipo no le han pitado ningún penalti que siempre han engordado sus ya de por sí impresionantes estadísticas.

Su último gol en la Liga fue el 18 de enero ante el Getafe y que abrió el camino del triunfo por 0-3. Sin embargo desde entonces no ha vuelto a ver puerta en los cinco partidos de Liga que ha jugado el Madrid y de los que se perdió dos por sanción. Se quedó sin marcar en Córdoba, donde fue expulsado a los 82 minutos de partido, y tampoco lo hizo en el Calderón, donde hizo un solo disparo a portería en un día negro de todo su equipo y tampoco marcó ante el conjunto deportivista. Una racha negativa solo igualada en la temporada 2012-13 en la que tampoco marcó en tres partidos consecutivos ante el Rayo Vallecano, el Deportivo y el Barça.

A su favor por entonces es que también arrastraba problemas físicos y tras jugar ante el Rayo el partido entero sin marcar (2-0 ganaron), fue suplente ante el Deportivo y jugó los últimos 34 minutos en Riazor, y frente al Barça en el Nou Camp jugó solo los últimos 33 minutos. Comparativamente esta racha actual es peor que la de entonces, ya que ha sido titular en los tres partidos y su aportación ha sido nula en goles y muy pobre en fútbol. Es otra demostración de que está sumido en una crisis profunda de confianza motivada por sus problemas físicos y su inestabilidad anímica.


0No comments yet