Canales populares

Cristiano no descarta volver algún día al Manchester



Aunque no estará en el partido de esta tarde frente al Manchester United, el atacante del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, siempre tiene algo que decir sobre su ex equipo en el que jugó entre los años 2003 y 2009.

El futbolista de 29 años recordó su paso por el club inglés y no descartó su retorno ya que vivió "momentos fantásticos" y considera que el "United es uno de los mejores equipos del mundo".

"Es uno de mis clubes favoritos y la gente me trató como un Dios. Lo agradezco mucho, y en un futuro, quién sabe. En el fútbol nunca se sabe, no cierro las puertas a nada, pero, por supuesto, estoy feliz en el Real Madrid, que es mi casa y mi club, pero el Manchester me trató increíblemente", indicó.

Asimismo, elogió la llegada del holandés Louis van Gaal a la dirección técnica de los ‘Diablos Rojos’ y confía que con él, el conjunto de Manchester tenga una buena temporada.

"Es un entrenador fantástico, sus equipos han jugado siempre bien al fútbol. Creo que va a hacer un trabajo fantástico. Es un entrenador experimentado y creo que lo hará bien para el United", finalizó.
0
0
0
0No hay comentarios