Check the new version here

Popular channels

Cristiano Penaldo: “La rivalidad con Messi es positiva"

Fútbol internacional
El portugués habló de su competencia con el argentino por ser el mejor del mundo y dijo que no se haban fuera de la cancha, pero que son "compañeros".





Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. El orden, si se refiere a quien pasa por un mejor momento futbolístico, va variando año tras año. El portugués habló en la revista World Soccer y se refirió a la rivalidad que tiene con el argentino. "Es normal que la gente nos compare, es parte de mi vida", dijo.

"Tenemos una relación de rivalidad positiva, no hablamos fuera, pero somos compañeros", confesó el portugués, quien el último año por fin pudo vencer a Messi en la carrera por el Balón de Oro, después de cuatro años consecutivos con triunfos del rosarino.

Su termporada en el Real Madrid fue fantástica y el comienzo de la liga lo muestra en su máximo esplendor. Pero el portugués no se achica y tiene sus retos: "Quiero seguir siendo el mejor", avisó. Actualmente lleva 13 goles en los 7 partidos disputados por el equipo de la Casa Blanca en el fútbol español.

"La presión por ganar la Décima era máxima, pero ahora estamos más tranquilos. Aun así, todos los que jugamos en el Madrid conocemos la presión del club, hablamos del mejor equipo del mundo. Un club de la talla del Madrid debe creer que puede ganar la Champions todos los años", agregó.

Por último, se refirió a las lesiones que lo complicaron sobre el final de la temporada pasada y a su Mundial con Portugal. "Si hubiera parado habría estado bien, no estaba en una condición óptima pero forcé, no quería perderme la final de la Champions ni el Mundial. Con el equipo ganamos la Décima y marqué, todo fue bien, pero con Portugal no fue igual. En la vida no se gana sin sacrificio, había que arriesgar. Los deportistas de élite a veces llevan su cuerpo la máximo", concluyó.

Pero Cristiano no fue el único que habló. Su representante, el portugués Jorge Mendes, aseguró que el futbolista "se jubilará en el Real Madrid", descartando un posible regreso al Manchester United, club en el que jugó el crack y que lo busca para un futuro no tan lejano.

"Cristiano se jubilará en el Real Madrid. Es el mejor deportista de todos los tiempos. En los próximos 500 años no habrá un jugador como él", agregó el apoderado del ganador del Balón de Oro.

0
0
0
0
0No comments yet