About Taringa!

Popular channels

Cristiano quiere superar a Cristiano

Cristiano quiere superar a Cristiano


Cristiano Ronaldo lleva 22 goles con el Real Madrid en la temporada 2014 - 2015 y quiere acercarse a su récord de 60 goles en un año






Cristiano Ronaldo suma 22 goles entre todas las competiciones de la temporada 2014-15, una cifra que le acerca a su récord de tantos marcados en una campaña. Repasamos a los jugadores del Real Madrid que fueron capaces de marcar más goles en una campaña entre todas las competiciones.

Cuando un deportista lo ha conseguido casi todo, la motivación por seguir acumulando récords y reconocimientos ya no es tan fuerte como en tiempos anteriores. Es ahí donde surge la diferencia entre los simples profesionales y los grandes campeones, que no son otra cosa que aquellos deportistas que luchan frente a sí mismos con la determinación precisa para superarse. Cristiano Ronaldo se encuentra en este punto, al menos en lo que respecta a sus cifras de goles con el Real Madrid. 2014-15 ha comenzado de la mejor forma posible para sus intereses y de momento el portugués suma 22 goles entre las tres competiciones que ha disputado con su club: Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Liga BBVA.

Pero hay que indicar que Cristiano Ronaldo lucha contra sus propias cifras, ya que en ningún parámetro es tan superior a los demás como en este. Si tenemos en cuenta a los máximos goleadores del Real Madrid en una temporada completa desde el nacimiento de las competiciones europeas, cuatro temporadas distintas del portugués se colocarían en las primeras posiciones de la tabla. Repasamos el ranking.

5ª posición, Ferenc Puskas 50 goles (1959-60)

El húngaro se destapó en la temporada del último triunfo de la serie histórica de cinco que tuvo el Real Madrid en la Copa de Europa. Es el mejor jugador de la lista que no responde a las siglas de CR, y reparte sus goles de la siguiente forma: 26 en el campeonato de liga, 10 en la copa, 12 en la Copa de Europa y dos más en la Copa Intercontinental.

4ª posición, Cristiano Ronaldo 51 goles (2013-14)

Por fin pudo llevarse la Liga de Campeones con el Real Madrid, título al que sumó la bota de oro y previsiblemente el balón de oro dentro de unos meses. El portugués comenzó la temporada de manera similar a la actual, aunque al final las lesiones frenaron parte de su progresión goleadora. Marcó 51 goles divididos en 31 de liga, 17 de Liga de Campeones y 3 de la Copa del Rey.

3ª posición, Cristiano Ronaldo 53 goles (2010-11)

Uno de los mejores goles de Cristiano llegó en la final de copa de 2011, un cabezazo que permitió al Real Madrid de Mourinho conseguir su primer título. La temporada individual de Cristiano fue muy buena al margen de ese trofeo ya que también se llevó el Pichichi. Marcó 53 goles: 40 en liga, 7 en copa y 6 en Liga de Campeones.





2ª posición, Cristiano Ronaldo 55 goles (2012-13)

A pesar de los 55 goles que marcó, Cristiano Ronaldo tuvo que conformarse con un solo título en la temporada 2012-13, la Supercopa de España. Además, terminó la temporada expulsado en una final de copa que el clan portugués del Madrid no olvidará: Marcó 55 goles a razón de 34 en liga, 12 en Liga de Campeones, 7 en copa y 2 en Supercopa.

1ª posición, Cristiano Ronaldo 60 goles (2011-12)

Para sumar un nuevo record Cristiano tendrá que hacer más goles de los que fue capaz de marcar en 2011-12, la temporada de los records del Real Madrid. Los blancos ganaron la liga y Cristiano marcó 60 goles a razón de 46 en liga, 10 en Champions, 3 en copa y 1 en Supercopa. Con sus estadísticas actuales no es descartable que esta marca pueda ser superada. Cristiano tendrá que luchar consigo mismo para derribar una nueva barrera.


0No comments yet
      GIF