Check the new version here

Popular channels

Cristiano RonalD10S a 58 goles de Raúl, el máximo goleador





Cristiano Ronaldo se ha dispuesto pulverizar todos los récords goleadores de la historia del Real Madrid y cada partido que pasa está más cerca de lograrlo. El portugués suma 265 goles tras 254 partidos oficiales, siendo el único jugador de la historia que promedia más de un gol por encuentro tras superar los 200 partidos.
Hasta la irrupción de Cristiano, Puskas era el que mejor media tenía (0,92) gracias a los 242 goles que logró en los 262 duelos que jugó de blanco.
741 partidos jugó Raúl en el Real Madrid para marcar 323 goles
Cristiano promedia 1,04 tantos por partido y ya es, sin duda alguna, uno de los mejores goleadores de la historia del club. Pero CR7 no se conforma con ser uno de los mejores y tener la media más alta. El portugués quiere ser el máximo goleador de
la historia del Real Madrid
y está más cerca de lograrlo de lo que parece.
Ronaldo suma 265 goles y está a solo 58 dianas de dar caza a Raúl, el hombre que más goles ha celebrado con la camiseta del Real Madrid. El exjugador del equipo blanco lo logró tras disputar 741 encuentros, cifra que pone todavía más de manifiesto la brutal eficacia de Cristiano, que si mantiene esta media de 1,04 goles por partido, igualaría los 323 tantos de Raúl dentro de 55 partidos. Así que, gol arriba gol abajo, lo que parece seguro es que Cristiano, salvo lesión, se convertirá la próxima temporada en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Si mantiene su actual promedio, firmaría los 324 tantos que le encumbraría al número 1 con 310 partidos, 431 menos de los que necesitó Raúl.
Durante la última edición del trofeo Bernabéu, que sirvió para homenajear a Raúl, el mítico delantero ya vaticinó que Cristiano batiría todos los récords goleadores de la historia del Real Madrid y que el dorsal 7 no podía estar en mejores manos que en las de Ronaldo.




0No comments yet