Check the new version here

Popular channels

Cristiano ronaldo a dos goles del Barcelona

Solo Cristiano Ronaldo tiene 9 goles en la temporada liguera, mientras que todo el barcelona a anotado 11 goles!!! Una maquina de hacer goles CR7!!!

Empieza a calentar ronaldo para su cuarto balon de oro porque el tercero es cosa de esperar a enero para que se lo den.



Cristiano Ronaldo, y un grosero error de Clos Goméz, tumbaron a un Elche que se plantó valiente en el Bernabéu. Se adelantó con un penalti que no pudo detener el debutante Keylor, pero sucumbió al poderío de la delantera blanca, liderada por un Cristiano que ha vuelto al 'modo comandante'.

Carlo Ancelotti movió fichas, y la jugada le salió bien. Es lo que tiene disponer de trilita para experimentar, en lugar de gaseosa. El luso fue protagonista absoluto del partido, en las dos áreas. Hasta se dio el lujo de cometer un penalti de delantero (es decir, clarísimo) que permitió al Elche asentar su valiente puesta en escena en el Bernabéu. El 4-4-2 de Fran Escribá compitió durante 20 minutos con el de Ancelotti, pero sobre el tablero de ajedrez mandó el purasangre Cristiano. Caballo ganador casi siempre.

Con Illarra (notable) en la sala de máquinas junto a Kroos, con Isco y James en los costados, el Madrid tuvo problemas de salida para descoser a un Elche más que aseado. Escribá también introdujo cambios, pero su equipo respondió bien. Sufrió una enormidad, eso sí, en los centros laterales. Quizá demasiados cambios en el corazón de la defensa. Aunque la peor puñalada se la asestó Clos Gómez, que regaló un penalti al Madrid tras un piscinazo obsceno de Marcelo. Cristiano no perdonó el 2-1 y poco después se transmutó en Santillana para hacer el tercero. Otro gran frentazo para su galería de vuelos sin motor.

La segunda mitad discurrió entre bostezos. El público pasó el rato dando cariño a Illarramendi, disfrutando de los arabescos de Isco y mirando de reojo en Keylor, que apenas dio pie a debate alguno; salvo el penalti de Albácar, sus biorritmos apenas se alteraron.

Cuando el partido enfilaba la recta final, todos parecían resignados a su suerte: el Madrid, a sumar un victoria funcionarial, el Elche, a una derrota honrosa. Pero faltaba Cristiano. Buscó el hat-trick con tres remates cercanos ante Manu Herrera, que respondió bien. No desesperó. Siguió porfiando hasta que ganó otro penalti, este sí, de la inocencia del joven Pasalic. Cambió el lado, pero no el resultado. Diana Para el descuento quedó el broche, una contra con Bale que Cristiano colocó suave en la red con un toque de exterior. Otro gol, su noveno en Liga, siete en cuatro días. Con viento del crack de Madeira en la velas, el Madrid navega.
0
0
0
0No comments yet