Cristiano Ronaldo, a gol y medio por partido


El Crack Portugués esta teniendo posiblemente su mejor arranque de temporada y nos los demuestra con su increíble promedio de gol


Cristiano Ronaldono para de mejorar plusmarcas en el Madrid de Ancelotti El portugués sumó en Granada su duodécimo partido consecutivo con goles, un récord que duplicaba al conseguir 19 tantos consecutivos en esos doce encuentros. Un promedio de más de gol y medio cada noventa minutos a lo largo de doce partidos que significa otro hito.

El Balón y Bota de Oro aspira a repetir ambos trofeos con unas cifras meteóricas. Acumula 17 dianas en la Liga y es el máximo artillero del campeonato español. Lleva 22 tantos en la temporada y 50 en el año, periodo de valoración del Balón de Oro.

Son cifras que se adornan con un fútbol menos individualista del luso. Ahora marca y busca después a sus compañeros para devolverles en forma de pases los centros medidos que le dan primero a él. Es, Cristiano, un futbolista más de conjunto. Isco y Benzemalo agradecen. Se lucen con las asistencias de CR7.

El goleador del Real Madrid aspira a convertirse en el artillero histórico de la casa. Lleva 274 aciertos en 261 encuentros, con una media de 1,04 que es récord del club. Solo le quedan tres mitos por alcanzar. Santillana, con 290 dianas, es su siguiente objetivo. Di Stéfano, con 307, será el siguiente. Y finalmente deberá superar los 323 anotados por Raúl.