Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo a juicio en Estados Unidos

Cristiano Ronaldo y un increíble problema legal en Estados Unidos


Cristiano Ronaldo se ha encontrado con un inesperado escollo legal en sus planes de desembarcar con su marca de “CR7” en Estados Unidos, ya que alguien más ya usa esa famosísima sigla que representa al crack portugués en Norte América.

La empresa danesa textil JBS, que se encarga de los productos del jugador del Real Madrid, le escribió a Chrsitpher Renzi que ceda en el uso de las sigla “CR7”, pero por el contrario, este empresario prometió iniciar uandemanada contra Cristiano Ronaldo para demostra que el es el dueño de esta sigla tan distintiva ahora.

Entusiasta del gimnasio, Christopher Renzi usa la sigla CR7 por las iniciales de su nombre y el 7, de su fecha de nacimiento, 7 de octubre.

No obstante, la empresa JBS, que posee los derechos mundiales para la ropa interior de Cristiano, cree que la acción de Renzi es con el propósito de robarle fama al goleador madridista.

La pelea recién comienza. Los abogados de Renzi advirtieron: Ellos no tienen el derechos a la marca “CR7” en Estados Unidos porque jamás lo han usado.



0
0
0
0No comments yet