About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo a por el sueño americano

Cristiano ha viajado a Miami junto a toda su familia para celebrar el cumpleaños de su hijo

Ha aprovechado el viaje para buscar una casa donde retirarse

CR7 no descarta recalar en algún club americano al final de su carrera




Ya es verano para Cristiano Ronaldo (30). Desde el pasado domingo, el jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Miami (Estados Unidos), después de pasar unos días de sol y yate junto a sus amigos en Saint-Tropez (Francia). En esta ocasión, le acompaña su familia al completo: sus tres hermanos, Katia, Elma y Hugo, sus sobrinos, su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Ronaldo Junior. El pequeño ha sido el motivo principal de esta visita a la ciudad americana, ya que esta semana ha sido su quinto cumpleaños. Su padre le ha sorprendido en el parque Disney World de Orlando. Pero hay más razones para esta escapada.

Según cuentan fuentes solventes a este suplemento, CR7 estaría buscando casa al otro lado del charco. Dicen quienes le conocen que Miami es, quizá, su lugar favorito en el mundo. El clima cálido, el ambiente cosmopolita y el mar son algunos de los aspectos favorables que habrían motivado la intención del crack del balón de invertir en la capital del estado de Florida. La determinación del portugués le ha llevado a contratar los servicios de una conocida inmobiliaria, famosa por las grandes fortunas que cuenta entre sus clientes, para que le ayuden a encontrar el retiro americano de sus sueños.

Las mismas fuentes cercanas a Cristiano coinciden en apuntar el "aunque de momento se ve en Real Madrid, no descarta terminar su carrera en algún equipo estadounidense, como hizo David Beckham". Sus pensamientos de futuro transcurrirían a caballo entre Lisboa y Miami, donde espera hacerse con un inmueble a la altura de sus gustos.

El traslado es una posibilidad que cobra cada vez más fuerza en la mente del jugador. Su hijo Cristianinho se podría beneficiar de esta situación, especialmente en el plano académico. La educación del niño siempre ha preocupado mucho al atacante blanco. De hecho, CR Junior estudia en el Colegio Americano de Madrid. El idioma no sería ningún obstáculo para ambos. Además, el pequeño dispone de doble nacionalidad, portuguesa y americana, ya que nació en 2010 en una clínica de Florida. Su abuela fue la encargada de recogerle, mientras su padre disputaba el Mundial de Sudáfrica.

Al igual que muchos otros aspectos en la vida del portugués, su paternidad no ha estado exenta de polémica. La llegada al mundo de su hijo estuvo rodeada de misterio que aún hoy no se ha resuelto, evidentemente, de cara a la prensa. El secreto sólo lo conocen CR7 y su familia.
3Comments
      GIF