Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo a un paso del Manchester United

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no se encuentra a gusto. Los movimientos del club en el presente verano han terminado por hundir su estado de ánimo. Siente que su ciclo en la entidad merengue no da mucho más de sí. Y ya piensa en su futuro profesional fuera del Santiago Bernabéu.
Según asegura este domingo el 'Sunday Express', Cristiano estaría en claro desacuerdo con la gestión deportiva del club, y estaría notablemente enfadado por las bajas de hombres que considera claves como Xabi Alonso y Ángel di María.
El bajo rendimiento de los suyos en la presente temporada habría terminado por desalentarle, y hacerle ver que su futuro debe estar en otra parte.
Ahí entra en juego también su pasado. Cristiano fue feliz en el Manchester United y nunca sintió este tipo de desazones. Es por ello que su prioridad sería volver a vestir la camiseta de los 'diablos rojos', algo que podría volver a hacer desde el próximo verano.
El citado medio, no obstante, apunta también a que Van Gaal no estaría convencido de su retorno en su intento de reconstrucción del equipo inglés, por lo que Cristiano se plantearía la posibilidad también de ir al City, un club con sobrada solvencia económica y que le permitiría disfrutar de nuevo de aquella ciudad que ya le diera notables éxitos.


El traspaso podría cerrarse en unos 75 millones de euros, cantidad récord para un jugador que ya superaría los 30 años de edad.


0No comments yet