Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo, a un paso del récord que también busca Me



Como Messi, Cristiano Ronaldo tampoco pudo alcanzar a Raúl


El portugués marcó en la victoria 3-0 de Real Madrid sobre Liverpool, llegó a 70 y quedó a uno del delantero español, el máximo goleador en la historia del torneo. El rosarino tiene 69.

Cristiano Ronaldo quedó a un paso de transformarse en el máximo anotador de la historia de la Liga de Campeones de Europa, tras conseguir uno de los tantos con los que Real Madrid goleó 3-0 como visitante a Liverpool, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo B del certamen.

El portugués abrió el camino para la victoria de los madrileños a los 22 minutos, tras recibir una asistencia deliciosa de James Rodríguez, anticipar al eslovaco Martin Skrtel y definir sobre el cuerpo de Simon Mignolet. Así llegó a 70 en su cosecha histórica, uno menos que otra gloria del Merengue, Raúl, y uno más que Lionel Messi. Además, gritó por décimo partido oficial consecutivo.

La goleada de la visita en Anfield se completó con los dos tantos del francés Karim Benzema, ambos en el primer tiempo, en la noche en que Iker Casillas igualó la marca de Xavi como jugador con más partidos en la Liga de Campeones (143).

Con este triunfo, Real Madrid mantiene su andar perfecto, con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, y quedó a un paso de la clasificación a octavos, puesto que los otros tres integrantes del grupo B suman tres puntos, después de la victoria 1-0 de Ludogorets sobre Basilea en el estadio Vasil Levski de Sofía, con un gol de Yordan Minev en el segundo minuto agregado del segundo tiempo.


0
0
0
0No comments yet