Popular channels

Cristiano Ronaldo agravo su lesión por bailar



Cristiano Ronaldo agravó las molestias que padece en su rodilla izquierda mientras bailaba al ritmo de reggaeton en su famosa fiesta de cumpleaños



Cristiano Ronaldo agravó su lesión en la rodilla por sus excesos en su fiesta de cumpleaños del pasado fin de semana. El futbolista portugués lo dio todo en el escenario mientras cantaba y bailaba al ritmo del reggaeton del cantante colombiano Kevin Roldán. Al parecer, los movimientos que Cristiano realizó mientras 'perreaba' con una carísima copa de vino en la mano han podido provocar un empeoramiento de su rodilla izquierda, la misma que le lleva martirizando desde hace un año y que no le permite rendir al máximo desde que comenzço 2015.

La despreocupación que el delantero portugués mostró aquella noche por su estado físico contrasta con su obsesión por encontrar una curación definitiva. Tanto que se ha tratado con varios médicos, la mayoría de los cuales le han recomendado que debe parar y descansar. Incluso se desplazó hasta Vitoria para visitar a Mikel Sánchez, el médico que curó la castigadísima rodilla de Rafa Nadal.

Sin embargo, ni Ronaldo descansa ni parece cuidarse lo suficiente fuera del terreno de juego. Su tendinitis sigue empeorando pero no duda en subirse a un escenario a ponerse a bailar como un adolescente pese a que su estado físico no lo recomendaba.

Pese a ello, Carlo Ancelotti le necesita y no le dará descanso en el partido de mañana (14.00) ante el Deportivo. Será titular, pase lo que pase.



0
0
0
0No comments yet