Canales populares

Cristiano Ronaldo al Manchester por 200 millones

Manchester United prepara 200 millones de euros para ficharlo

El Manchester United quiere a toda costa a CR7 para la próxima temporada y la prensa inglesa informa que presentará una oferta irresistible al Real Madrid.



En Manchester sueñan con Cristiano Ronaldo. La dirigencia mancuniana planea el regreso del ídolo de los 'Diablos Rojos' con una cifra insólita para el fútbol mundial: entre 180 a 200 millones de euros sería la cifra para cristalizar la vuelta de CR7 al United.

El cuadro inglés parece ser el único dispuesto a afrontar la salida del crack luso del Real Madrid. El fichaje costaría cerca a los 78 millones de euros y su salario superaría los 25 millones de euros, dependiendo de los cuatro o cinco años de contrato que firmaría el portugués.

Cabe destacar que Manchester United no tendría problemas en desembolsar dicha cantidad luego de gastar 193 millones de euros en los fichajes para la presente temporada, entre los cuales destacan Ángel di María, Radamel Falcao, Ander Herrera, Luke Shaw, Marcos Rojo y Daley Blind.

En Inglaterra consideran que el Real Madrid escuchará la oferta tras las palabras del técnico Louis Van Gaal, quien dejó la puerta abierta a una posible oferta. Además, con 30 años a cuestas, sin duda, el Madrid tendría la última oportunidad para sacar tajada en la marcha de Ronaldo.


PARA DESPEDIR EL POST DALE PLAY

link: http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2014/266/d/9/kaptanohcancionguitarra_by_piegrande-d809e68.swf

0
0
0
0No hay comentarios