Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo: "Amo al United"



Cristiano Ronaldo: "Amo al United"

Cristiano deja claro en la ESPN que su objetivo es regresa al Manchester United.
Unas declaraciones que pueden alejarlo aún más del presidente Florentino Pérez.




Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo diciendo que no le gustaba la política de fichajes que el Real Madrid ha realizado esta temporada. Unas declaraciones que molestaron mucho a Florentino Pérez y en las que muchos ven la mano de Jorge Mendes detrás para vengarse del presidente blanco por no haber fichado a Falcao.
Cristiano Ronaldo no se ha quedado ahí y en una entrevista a la ESPN ha vuelto a hacer unas declaraciones que seguramente tampoco le habrán gustado a Florentino Pérez.
"Amo el Manchester United, todo el mundo lo sabe", ha dicho la estrella del Real Madrid, su santo y seña. No se ha quedado ahí y añadió sobre este tema que "el Manchester está en mi corazón. Dejé muchos amigos allí, los aficionados son increíbles y deseo volver algún día".
Cristiano Ronaldo no se ha puesto un plazo para regresar a Old Trafford y cuando le preguntan sobre eso, su respuesta tampoco aclara mucho las cosas: "Tengo cuatro años de contrato con el Real Madrid y estoy contento, pero en el futuro nunca se sabe".
Aparte de mostrar su amor por el Manchester United, en la citada entrevista, Cristiano alaba las incorporaciones de Falcao y Di María al Manchester United.
Pogba vuelve a escena
Mientras tanto, en Francia, el diario 'L'Equipe' vuelve a poner a Pogba en la órbita del Real Madrid. Según explica el rotativo francés, al centrocampista le gustaría irse de la Juventus a pesar de haber renovado recientemente hasta 2019. El problema es la marcha de Conte del banquillo turinés, lo que ha provocado que Pogba quiera dejar la Juventus. Según 'L'Equipe', al final de la temporada que viene habrá una subasta entre varios clubs para llevarse a Pogba y el Real Madrid será uno de ellos.


0
0
0
0No comments yet