About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Luka Modric, Sergio Ramos

Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Luka Modric, Sergio Ramos y Keylor Navas, mejores jugadores de la Liga BBVA





El crack portugués ha sido elegido como el mejor delantero del pasado curso. El blaugrana y los tres madridistas se impusieron en sus respectivas categorías

Cristiano Ronaldo ha sido nombrado Mejor Delantero de la Liga BBVA en la temporada 2013/14 tras imponerse a Diego Costa y Carlos Vela, que completaban el trío de nominados en esta categoría. Con 31 goles en el campeonato doméstico, el luso sigue haciendo historia en el Real Madrid.

Luka Modric ha logrado el galardón al Mejor Centrocampista Defensivo del curso pasado por delante de Gabi, capitán del Atlético, y Sergio Busquets. El croata fue uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti la temporada pasada.

Andrés Iniesta se ha impuesto entre los nominados al Mejor Centrocampista Ofensivo imponiéndose a Ivan Rakitic y Jorgr Resurrección 'Koke'. El manchego sigue siendo un jugador capital en el Barcelona.

Por otro lado, Sergio Ramos ha logrado alzar el premio al Mejor Defensa de la pasada temporada al superar a Filipe Luis, actualmente en las filas del Chelsea, y a Joao Miranda. El central madridista tuvo un final de temporada extraordinario siendo vital para conquistar la Champions League.

Para acabar, Keylor Navas ha sido nombrado el Mejor Portero de la temporada 2013/14 al imponerse a Willy Caballero, ahora jugador del Manchester City, y Thibaut Courtois, actualmente en el Chelsea. Las grandes campañas realizadas en el Levante y un espectacular Mundial le han llevado a fichar por el Real Madrid.

Ivan Rakitic, jugador que en la temporada 2013/14 militaba en las filas del Sevilla, se ha llevado el Premio al Juego Limpio en la categoría individual, mientras que la Real Sociedad ha sido premiada en la categoría colectiva.
0No comments yet