1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Cristiano Ronaldo casi rompe el récord de los 100 metros ll

Cristiano Ronaldo casi rompe el récord de los 100 metros llanos
Con un pique tremendo, el portugués hizo una marca similar a la de Bolt, el hombre más rápido del mundo. Mirá el video.






Cristiano Ronaldo tiene acostumbrado al público del Santiago Bernabéu a lo imposible. El portugués volvió a dar una nueva muestra de ello en el clásico contra el Atlético de Madrid, donde, además de definir el partido con un golazo de tiro libre, realizó un pique que podría hacer sólo Usain Bolt.

Corría el minuto 77 del encuentro y Ronaldo, lejos de dar muestras de cansancio, se recorrió 96 metros en diez segundos. Avanzó 8,7 metros por segundo a una velocidad de 31,42 kilómetros por hora. La jugada, sin embargo, no pudo terminar en gol: su remate dio en el palo.

A esa velocidad podría haberse clasificado en los últimos Juegos Olímpicos para alguna de las semifinales de la categoría de 100 metros libres, ya que en varias de ellas algunos atletas tuvieron registros ligeramentes superiores a los diez segundos. Por otro lado, la marca realizada por Cristiano Ronaldo en el derbi si que le hubiera servido para meterse en la final olímpica femenina de la misma categoría, ya que Allyson Felix, la peor clasificada de la final, tuvo una marca de 10,89 segundos.

El récord del mundo lo tiene Usain Bolt, que recorrió los 100 metros en 9,58 segundos.


0
0
0
0No hay comentarios