About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo celebró el gol de Ángel di María


ES FUROR EN LAS REDES SOCIALES

El Manchester United goleó 4-0 al Queens Park Rangers con gran actuación de Ángel di María y Cristiano Ronaldo parece que fue el más feliz con el gol del ex Real Madrid.

Ángel di María se ganó hoy a la hinchada mancuniana en el Old Trafford al ser determinante en la primera victoria del Manchester United en la Premier League.
'El Fideo' anotó el primero de su equipo y repartió una genial asistencia asistencias para el gol del español Juan Mata. A poco del final, Di María fue reemplazado y se ganó una sonora ovación de su nueva hinchada.

Desde las redes sociales, los hinchas también celebraron e hicieron viral una foto de Cristiano Ronaldo posando junto a la celebración del 'Fideo'. No obstante, todo se trató del ingenio de un internauta, una instántanea trucada que se viralizó muy rápido e hizo creer que CR7 hizo público su alegría por el buen momento de Angelito.

Cabe destacar que los fuertes lazos de amistad entre Cristiano Ronaldo y Ángel di María, algo comentado por este último en una entrevista asegurando que "habría salido antes del Real Madrid de no ser por Cristiano".
0No comments yet
      GIF