Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo celebró gol bailando al ras tas tas con Ja

Real Madrid vs. Athletic de Bibao: Cristiano Ronaldo anota golazo y celebra bailando Ras Tas Tas con James y Marcelo

link: https://www.youtube.com/watch?v=2syMA-cNYpw


Si hubo un tema musical que estuvo de moda en el Mundial, ese fue el ras tas tas. Tanto ha crecido su popularidad, que hasta los jugadores del Real Madrid se han contagiado de la pegajosa canción. En este caso, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y el brasileño Marcelo.

Cristiano Ronaldo le marcó al Bilbao por la fecha 7 de la Liga BBVA y no tuvo mejor forma de festejarlo que bailando el popular tema. Lo hizo junto a uno de los abanderados: James. El colombiano animó a su compañero a practicar los pasos como forma de celebración.

Cabe precisar que no es la primera vez que Cristiano Ronaldo practica un baile luego de marcar un gol. De hecho, hizo muy conocido el tema brasileño Ai Seu Te Pego de Michel Teló hace un par de temporadas. Y casualmente, también lo hizo con su compañero Marcelo.

Con el gol que Cristiano Ronaldo le marcó al Bilbao, el portugués sigue batiendo récords en el fútbol español. Y es que según el estadístico Mister Chip, ‘CR7’ se convierte en el primer jugador que marca 11 goles en las 7 primeras jornadas de La Liga desde 1979.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New