Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo cerró una temporada sin títulos

Anotó los tres tantos del 3-2 de Portugal ante Armenia, el último un gran tanto; su equipo quedó cerca de la clasificación a la Eurocopa 2016



Cristiano Ronaldo cerró su temporada con una exhibición de fútbol ante Armenia al marcar un hat-trick y acercar a Portugal hacia la Eurocopa de Francia 2016. La selección lusa se impuso por 3-2 en Ereván, la capital de Armenia, gracias a la actuación de su estrella, un Cristiano Ronaldo que despidió con una sonrisa una temporada en la que no logró ningún título importante con el Real Madrid.

El delantero hizo gala de sus cualidades: marcó de penal, aprovechó un despiste de la defensa en el segundo gol y fusiló desde fuera del área en el tercero.

Armenia sorprendió en el inicio y se adelantó en el minuto 14 con un gol de Marco Pizzelli de falta directa al estilo de Cristiano. El balón estaba muy lejos del arco, pero Pizzelli lanzó un disparo duro y seco que entró al arco defendido por Rui Patricio. Cristiano Ronaldo empató a los 29 minutos al transformar un penal y decidió el choque en la segunda mitad.

0
1
0
0
1Comment