Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo compartió la Bota de Oro con sus compañero

Cristiano Ronaldo compartió la Bota de Oro con sus compañeros




Cristiano Ronaldo sólo tardó unos días en compartir su recién estrenada Bota de Oro con sus seguidores. Fue antes de comenzar el partido de Liga ante el Rayo Vallecano. El portugués se llevó una gran ovación del público del Santiago Bernabéu.

El delantero del Real Madrid recibió esta misma semana el galardón -que comparte con Luis Suárez- después de marcar 31 goles en la pasada temporada, 2013-14 con el Real Madrid en la Liga española. Cristiano logró así su tercera Bota de Oro con lo que iguala al argentino Lionel Messi. Ganó una siendo delantero del Manchester United y lleva dos con el Real Madrid.




Los jugadores y el cuerpo técnico le felicitaron por el galardón que recibió este miércoles.
Cristiano Ronaldo quiso compartir con la plantilla y el cuerpo técnico del Real Madrid la Bota de Oro. Antes de empezar el entrenamiento, todos ellos se hicieron una foto de grupo junto al galardón en el césped de la Ciudad Real Madrid. El portugués recibió la felicitación de todo el equipo por la consecución de su tercera Bota de Oro. Cristiano ya tuvo palabras para sus compañeros durante el acto de entrega del trofeo: “Quiero agradecérselo porque sin ellos no hubiese sido posible ganarlo”.
0No comments yet
      GIF
      New