Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo confeso : Quiero ser como Messi






Desde que Ronaldo pronunció esa frase al recoger su tercer Balón de Oro su descendente carrera coincide con el resurgir de Leo







El pasado 12 de enero Cristiano Ronaldo recibía su tercer Balón de Oro. Y tras ridiculizarse a sí mismo profiriendo ese “¡seeeee!” que dio la vuelta al mundo dijo que su objetivo era alcanzar a Leo Messi y ser proclamado el mejor futbolista de la historia.






Aquel día el portugués sumaba 26 goles en Liga, 10 más que el argentino, que le aplaudía desde la platea. Y el Real Madrid disfrutaba de un punto de ventaja (42 por 41) sobre el Barça en la clasificación de la Liga BBVA.



Desde ese día y hasta hoy, Leo Messi ha sumado 14 goles en Liga, por cuatro Ronaldo. Ambos comparten a día de hoy el liderato en la tabla de máximos realizadores del campeonato, con 30 dianas por cabeza, con la diferencia de que el madridista ha anotado nueve de penalti por solo tres el blaugrana.



Y en la clasificación, el Barça ha desplazado al Real Madrid de la primera plaza que ocupaba desde la décima jornada. Desde la Gala del Balón de Oro el Real Madrid ha ganado cinco partidos, ha empatado uno y ha perdido dos. El Barça cuenta esas ocho jornadas por siete triunfos y una derrota.



En este tiempo Ronaldo fue expulsado en Córdoba y se perdió un partido (uno solo) por su doble agresión a un jugador andaluz. En el global de las competiciones (Liga, Copa y Champions) ha anotado seis goles (4-1-1), casi un tercio de los 17 firmados por Messi: 14-3-0.



Para algunos, es la maldición del Balón de Oro, que siempre afectó al rendimiento de Ronaldo tras recibirlo. Para otros la explicación es mucho más simple: aquella confesión de Ronaldo, aquel “quiero ser como Messi”, no fue sólo un objetivo que el portugués confesaba por primera vez en público sino un acicate para el ‘10’.





Leo se motiva con todo tipo de retos. Y ver al segundo mejor futbolista del planeta lanzando el reto de derrocarle del pedestal del número 1 le ‘picó’ para seguir en tan privilegiada situación.




Lo cierto es que mientras Leo Messi atraviesa un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal (tal como informó MD está preparando su boda con su pareja, Antonella, embarazada de su segundo hijo), Ronaldo se encuentra en el polo opuesto: su ruptura con Irina Shayk se hizo oficial apenas unos días después de la gala del Balón de Oro. De momento, parece que Ronaldo deberá seguir diciendo aquello que “quiero ser como Messi”.




Mientas CR7 vende humo
















Messi a sus 27 años

















Mientras tanto los merengues























Si te gusta el FC-Barcelona [+1725 ]Solo dale click a la imagen abajo




+1
0
0
2
0No comments yet