Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo cree que pecó de "ingenuo"

"SÓLO DIJE LO QUE PENSABA: QUE SUEÑO CON JUGAR EN EL MADRID Y PENSÉ QUE ERA LA HORA"

CR7 cree que pecó de "ingenuo" en su frustrado
fichaje por el Madrid


Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a la revista oficial de su club, 'United Magazine', en la que admite que pecó de ingenuidad durante el proceso de su frustrado traspaso al Real Madrid. El portugués revela que su deseo por vestir de blanco -un deseo que, por cierto, sigue sin esconder- se incrementó tras la conquista de la Liga de Campeones con el Manchester United. "Cuando ganamos la Champions sentí que ya había ayudado a ganar todo lo que había que ganar, y pensé que quizá necesitaba un nuevo reto".

El astro portugués se muestra claro en todo momento. "Nunca escondí el hecho de que quería jugar en España, y en particular en el Real Madrid, y pensé que era el momento adecuado. En cuanto a lo que dije en público, que quizá fue poco ingenuo, asumo la responsabilidad total. Simplemente dije lo que pensaba: que tengo el sueño de jugar en el Real Madrid y pensé que era el momento de cambiar".

El internacional portugués sigue exponiendo sus argumentos: "Aparte del reto, todo el mundo sabe que la cultura y la forma de vida en España y en Portugal son más parecidas. Y también tengo que reconocer que mi familia daría la bienvenida a uin cambio".

"La posibilidad de estar a una hora de avión de mi familia era muy atractiva. Y la gente del United, en particular el entrenador, entendió mis razones".

El Madrid, su sueño desde niño
Ronaldo sigue insistiendo en que jugar en el Madrid es un sueño desde que era niño. "La gente -en alusión a la afición del Manchester- no puede estar enfadada por el hecho de que yo quiera cumplir un sueño de mi infancia. Supe que el Real estaba interesado por mí y que, según se dice, habían hecho una oferta sustancial. En su momento, quise que el United la aceptara. Si no hubiéramos sido campeones de Europa, probablemente no habría pensado en ir a Madrid. Y otra cosa: nunca quise irme en contra del deseo del United".

"Soy un profesional cien por cien y siempre he dado mi corazón y mi alma a este club. Si algún día me voy, quiero hacerlo sabiendo que he hecho todo lo que he podido para ayudar al club a ganar lo máximo posible".

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1161785.html
0
0
0
0
0No comments yet