Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo dejaría Real Madrid para ir a Manchester













El delantero portugués habría tomado la decisión de abandonar España en el 2015 y continuar su carrera en Manchester, pero no en el United.







Cristiano Ronaldo abandonaría la próxima temporada el Real Madrid para continuar su carrera en Manchester (Inglaterra). La noticia ha sido publicada este domingo por el Sunday Express, en donde aseguran que no volvería al United sino ficharía por el City.

“Aunque no necesariamente al Manchester United. La idea sería recalar el próximo verano en el máximo rival de su ex equipo, el City, que ya estaría alertado sobre el malestar de la estrella del Real Madrid. La preferencia de Cristiano Ronaldo sería volver a los ‘Red Devils’, pero el dinero podría ser un gran problema”, publicó Sunday Express.



El delantero portugués Cristiano Ronaldo no la pasa bien en Real Madrid luego de que Florentino Pérez tomara la decisión de vender a Ángel Di María y Xabi Alonso. Incluso salió a criticar en conferencia de prensa lo hecho por el presidente: “Yo no hubiese hecho eso”.



“Cristiano Ronaldo podría salir del Real Madrid por unos 75 millones de euros en 2015, momento en el que ya habrá cumplido los 30 y Real Madrid vería la posibilidad de venderle por esa cantidad como una oportunidad”, agrega el medio inglés.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New