Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo desmiente acusación

Un periodista español contó que Cristiano Ronaldo y sus compañeros llaman "hijo de puta" a Messi en la intimidad del vestuario del Real Madrid. Sin embargo, CR7 salió a desmentirlo: "Tengo el máximo respeto por todos mis compañeros de profesión".

En la previa del amistoso de la próxima semana entre Argentina y Portugal en Old Trafford, los medios españoles se hicieron eco de las afirmaciones del periodista Guillem Balagué, autor del libro "Messi" y que cuenta con un apartado en donde se habla de la relación entre La Pulga y Ronaldo. Ese capítulo fue publicado por el periódico inglés Telegraph y cuenta que CR7 y sus compañeros del Real Madrid tildan de "hijo de puta" a Mess y como "perro" del portugués.

Ante esta situación, Ronaldo emitió un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook. "Hay noticias que circulan en donde se dice que yo hago afirmaciones ofensivas sobre Messi. Todo eso es absolutamente falso y ya me he asegurado de que mi abogado inicie acciones legales para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis compañeros de profesión y Messi no es, obviamente, una excepción", expresó el delantero merengue, intentando dar por terminada la polémica y que no haya malos entendidos dentro de algunos días en el amistoso entre selecciones.

0
0
0
0No comments yet