Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo, el devorador de trofeos.



Cristiano Ronaldo no se cansa de ganar títulos, tanto a nivel colectivo, Champions y Copa en la última campaña, como a nivel individual. La temporada 2013-14 va a quedar marcada en la memoria del crack portugués como una de las mejores en su carrera deportiva.









El 2014 lo comenzó ganando su segundo Balón de Oro, algo que llevaba persiguiendo durante muchas temporadas, tras un gran final de 2013. Cristiano es ambicioso por naturaleza, y conseguir el máximo galardón a nivel individual que existe en el mundo del fútbol, no hizo que se relajara. Cristiano Ronaldo nunca lo hace.

Algunos meses después llegaron muchos más galardones. Consiguió su tercera Bota de Oro, compartida con Luis Suárez, tras macar 31 goles en Liga en 30 partidos, que les valieron para ser también el máximo anotador del campeonato doméstico, y fue el máximo goleador de la Liga de Campeones, batiendo el récord absoluto de la competición con 17 goles.

Al finalizar la pasada Liga, fue el ganador del trofeo Alfredo di Stéfano, galardón que otorga el diario MARCA al mejor jugador de la Liga española, lográndolo por tercera vez consecutiva e igualando a Messi, que cuenta con otros tres galardones.


Reconocimiento mundial


Pero no solo en España reconocen la calidad del futbolista, son numerosas las revistas, periódicos e instituciones que han premiado a Cristiano durante el curso pasado.

Los Globe Soccer Awards son unos premios de fútbol que se celebran en Dubái. Esta organización entregó el galardón al mejor jugador del mundo, según los aficionados, a Cristiano.

La revista inglesa World Soccer, que lleva dando premio a mejor jugador del año desde 1982, también coronó al de Madeira como ganador del premio en 2013.

La IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol) no se ha querido olvidar de CR7 en uno de sus mejores años como futbolista. Esta institución concedió la distinción de máximo goleador del Mundo el pasado curso.

Por último, una de las empresas de comunicación más importantes del mundo, la ESPN, le dio al futbolista del Real Madrid el premio como mejor deportista a nivel internacional 2013.

Tanto en la UEFA como la FIFA consideran al futbolista del club blanco como una de las mayores estrellas del fútbol, a pesar del cómico capítulo que protagonizó Blatter. En los años 2004, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013 Cristiano Ronaldo ha sido elegido dentro del equipo ideal de la UEFA, algo al alcance de muy pocos jugadores en la historia del fútbol.

Cristiano es un devorador de títulos, entre ceja y ceja siempre tiene la palabra ganar. Su ambición y su voracidad no conocen límites. La nueva temporada está llena de retos para CR7. Los seis títulos con el Real Madrid son sus objetivos para el nuevo curso, además de conseguir el Balón de Oro. Su tercero.








0
0
0
0No comments yet