About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo, el futuro de Portugal

Este pibe promete: Todo indica que 2014 será su año explosivo y ganará la Copa del Mundo, aún por definir la sede




El Manchester United ha confirmado el fichaje del joven delantero del Sporting de Lisboa Cristiano Ronaldo, que firmó por cinco años tras ser traspasado por el club luso a los 'diablos rojos' por 17,35 millones de euros, que serán pagados en dos años.

El Manchester United se hace así con el delantero Cristiano Ronaldo, de 18 años y considerado la nueva perla del fútbol portugués. En la decisión de los ingleses para realizar tan importante desembolsó por un jugador tan joven influyó la exhibición que realizó el pasado miércoles en el amistoso que enfrentó a los dos equipos con motivo de la inauguración del nuevo estadio del equipo lisboeta, el José Alvalade.
En ese encuentro (3-1), el equipo portugués dio un auténtico "repaso" a los de Old Trafford, y Ronaldo demostró su calidad con dos pases de gol.



Cristiano Ronaldo, de 1,84 m y 75 kg., se mostró "muy feliz por firmar por el mejor club del mundo, y especialmente orgulloso de ser el primer jugador portugués en jugar en el Manchester United".

Por su parte, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, reconoció que fue decisivo el interés por el jugador de otros grandes de Europa, como Real Madrid, Barcelona, Chelsea o Arsenal, para cerrar la operación.

"Es un futbolista extremadamente talentoso, hábil con los dos pies que puede jugar en cualquier parte del ataque", subrayó Ferguson. "Después de que jugáramos la semana pasada, los chicos no han parado de hablar en el vestuario de él. Y en el avión de regreso, me presionaron para hacerle venir. Es uno de los jugadores jóvenes más excitantes que visto nunca", añadió al respecto.
0No comments yet
      GIF