Canales populares

Cristiano Ronaldo, el mejor anotador de la historia de la Li

Cristiano Ronaldo, el mejor anotador de la historia de la Liga




Acumula 190 goles en 171 partidos
Telmo Zarra y Leo Messi le siguen en esta clasificación
Este año va camino de su tercera Bota de Oro


Cristiano Ronaldo continúa su misión insaciable de convertirse en el mejor goleador de la historia del fútbol, y se puede decir que ya es el anotador más efectivo de la historia de la Liga Española. Entre los 50 máximos goleadores de la competición nacional, el astro portugués es el único que supera el gol por partido de promedio, y se sitúa por encima de estrellas como Telmo Zarra o Leo Messi.

El delantero madridista acumula un total de 190 goles con la camiseta del Real Madrid en Liga BBVA en solo 171 partidos disputados, lo le otorga un promedio de 1,11 goles por partido, un promedio impensable para cualquiera de sus rivales.

La rivalidad con Leo Messi ha hecho que ambos lleguen a cifras estratosféricas en cuanto a goles. Cristiano en este tiempo ha logrado dos trofeos Pichichi que han significado también dos Botas de Oro en los años 2011 y 2014, a los que se le podría sumar la de 2015, donde lidera la tabla de goleadores de manera destacada con 13 tantos en solo 6 jornadas.

De falta, penalti, por la escuadra, desde fuera del área, para empujarla… goles de todos los colores han decorado la trayectoria de Cristiano Ronaldo en el equipo blanco, en el que le quedan muchos más retos por cumplir, entre ellos seguir avanzando escalones en el top 10 de máximos goleadores de la Liga, donde ha entrado recientemente tras superar a u
0No hay comentarios