Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo: "En Manchester tengo una familia, pero ah



No cerró la puerta a su posible retorno


En declaraciones realizadas tras el Ludogorets-Madrid y al ser preguntado por su posible regreso al United, Cristiano dijo que "tengo muy buenos recuerdos de Manchester, ahí tengo una familia. Siempre lo he sentido así. Pero hoy (ahora) me compete dar lo máximo por el Real Madrid. En estos momentos me quiero quedar aquí".

No cerró la puerta a su posible retorno

En otras palabras, CR7 no cerró al puerta a su posible retorno a Old Trafford, en algún momento futuro.

Cristiano asimismo destacó que "Casillas siempre juega bien", huyendo de cualquier posible polémica, y que "hemos de trabajar para defender mejor las jugadas a pelota parada".

Benzema: "Fue un partido muy difícil"


Decisivo, Karim Benzema inclinó el desenlace del partido hacia el Real Madrid. El jugador galo reconoció en zona mixta la importancia de su gol, a la vez que destacaba la oposición demostrada por el Ludogorets.

Así, el '9' blanco no escondía de inicio la trascendencia de su gol. "Ha sido un gol muy importante, ante un buen equipo. Ha sido un partido difícil y estamos muy contentos con este resultado".

"Confío en mí mismo"

Era de la opinión Benzema que su entrada al campo "ha sido importante para el equipo", sobre todo porque "tengo mucha confianza en mí cuando entro al campo y ojalá que sea así durante muchos partidos".

Insistía al final Karim que "fue un partido muy difícil, contra un adversario muy intenso, pero nosotros tenemos que mejorar muchas cosas. Para nosotros, lo más importante es la victoria fuera de casa".


0
0
0
0No comments yet