Cristiano Ronaldo, en modo superheroe para afrontar el clasi





Cristiano Ronaldo ya puede presumir de ser todo un superhéroe. Y aunque para la afición madridista esto no es ningún secreto, al resto de los mortales tampoco les quedará ninguna duda después de ver los vídeos que el astro del fútbol ha ido subiendo a su cuenta de Instagram, y en los que se le puede ver tanto levantando coches con los pies como viajando a la velocidad del rayo para plantarse en el Estadio Santiago Bernabéu en menos que canta un gallo.

Pero que no se asusten los hombres de Luis Enrique de cara al Clásico Real Madrid-Barcelona de este fin de semana, porque al igual que la fuerza de Sanson residía en su cabellera, los superpoderes del portugués emanan de sus botas. Sabiendo esto, lo único que tendrá que hacer Messi es darle el cambiazo. No obstante, no parece que sea tarea fácil, porque Cristiano no se separa de ellas ni un minuto.

El futbolista acaba de estrenar las Mercurial Superfly CR7 de Nike y está encantado tanto con ellas como con la campaña que la firma deportiva ha puesto en marcha para promocionarlas: un Cristiano Ronaldo, convertido en dibujo animado, que supera todas las adversidades al más puro estilo Superman, con el que además guarda gran parecido físico. ¿Saldrá también al rescate de su equipo el próximo sábado contra el Barsa?

De cualquier forma, la que siempre estará mostrándole su apoyo es su actual chica, la modelo Irina Shayk. Hace unos días la guapa pareja se dejó ver en una actitud muy romántica en un conocido restaurante de la capital madrileña. Y es que, en caso de una hipotética derrota, ¿qué mejor que irse de cena con una mujer tan espectacular como ella para quitarse las penas?