Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo, en su mejor momento con el Real Madrid L

Cristiano Ronaldo, en su mejor momento con el Real Madrid




Cristiano celebra uno de sus dos goles ante el Levante.



El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está viviendo sin duda su mejor momento con el Real Madrid. Con los dos goles de hoy ante el Levante, Cristiano se coloca como el primer jugador en la Liga que consigue marcar 15 goles en 8 partidos.
Con los dos goles de hoy, Cristiano Ronaldo ya suma 15 tantos en ocho jornadas, a una media de casi dos goles por partido. Aunque en realidad, el delantero portugués ha jugado siete partidos del campeonato (no jugó en la derrota ante la Real Sociedad), con lo que la media sería de más de dos goles por encuentro.
Cristiano está tan enchufado que ha conseguido marcar en todos los partidos de Liga disputados hasta el momento: Córdoba, Atlético, Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic y Levante. El siguiente rival del Real Madrid es el Barcelona, un nuevo reto para el 'Bicho'.
Pero hay más. El delantero Cristiano Ronaldo lleva anotados un total de 47 goles en 45 partidos en todo 2014, tanto los partidos jugados con su club como los de su selección.
Además, los quince goles anotados por el portugués hacen que el Real Madrid lleve anotados la friolera de 30 goles en ocho encuentros (a más de tres goles por partido), cifra histórica en nuestra Liga, ya que desde 1987 no se marcaban tantos goles en tan pocas jornadas.
0
0
0
0No comments yet