Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo es el digno heredero de Alfredo Di Stéfano

Florentino Pérez: Cristiano Ronaldo es el digno heredero de Alfredo Di Stéfano



El presidente del Real Madrid le entregó al jugador portugués su tercera Bota de Oro. Calificó al luso como el mejor del mundo y cree que logrará un cuarto trofeo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue la persona que le entregó a Cristiano Ronaldo la Bota de Oro al mejor goleador europeo de la pasada temporada. El mandatario elogió la figura de su jugador y le puso a la altura de Alfredo Di Stéfano, uno de los ídolos del madridismo.

“Hace unos meses perdimos a Alfredo Di Stéfano pero aquí está el digno heredero de Di Stéfano. Felicidades por esta trayectoria, deseamos que continúo eternamente y por supuesto en el Real Madrid”, comentó Pérez.

El máximo dirigente de los ‘blancos’ señaló que Cristiano “une a su talento una inmensa entrega”, añadiendo que para el luso “no hay límites inaccesibles ni récords que puedan ser batidos. Cristiano es un orgullo para nuestro club, pertenece ya a una nuestra leyenda y es un ejemplo a seguir para todos los deportistas”.

La clave para que Ronaldo esté entre las grandes figuras del fútbol mundial está en que “lleva impregnadas las huellas del Real Madrid”, indicó el presidente ‘merengue’. Con tres Botas de Oro en su haber, el objetivo es “la cuarta”, aseguró Florentino Pérez que calificó al delantero como el “gran referente” del club.

Pérez quiso recordar la influencia de Santiago Bernabéu en el modelo que sigue el Madrid a la hora de fichar utilizando como referencia la compra de Cristiano Ronaldo: “Santiago Bernabéu, hizo un Real Madrid con los mejores y Cristiano es el mejor jugador del mundo. Ha conquistado el respeto y el cariño y es reconocido por todos los profesionales del mundo del fútbol”, finalizó el presidente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New