About Taringa!

Popular channels

"Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia"



El periodista Manu Sainz ha entrevistado a Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, en charla para el diario AS. En esta entrevista, el super agente portugués ha explicado que ve a su compatriota como el mejor futbolista de la historia y ha asegurado que el '7' se retirará en el Real Madrid.

Futuro de Cristiano Ronaldo

"Cristiano está muy feliz en el Real Madrid y siempre ha sido así. Va a batir todos los récords que hay por batir en el club blanco y se va a retirar aquí. Tiene el cariño del United porque su corazón estuvo allí seis años y respeta mucho a la gente que le muestra su afecto, pero él está a muerte con su club y con la afición madridista".

¿Cuál es el precio de Cristiano?

"Ya no recibo llamadas de nadie porque la gente sabe que es imposible sacar a Cristiano del Madrid, no vale la pena llamar para preguntar por él. Si alguien lo quisiera, su precio es el que marca su cláusula: 1.000 millones de euros".

El mejor de la historia

"Nunca va a haber un jugador como él. Es inigualable. Está cada vez mejor y va a seguir mejorando hasta los 40 años. Cristiano no tiene límites. Cuando acabe su carrera, va a ser imposible que alguien pueda batir sus registros. Con todo mi respeto para Di Stéfano, no se pueden comparar. Si hay algún mejor jugador de la historia ése es Cristiano porque en estos tiempos todos los deportistas compiten al límite y están físicamente mucho más preparados".

Objetivos de futuro

"Su sueño es ganar otra Champions League. Sus sueños son siempre a corto plazo. Siempre quiere más y más. Es imposible encontrar a alguien igual en la historia del deporte".

Récord de goles

"Seguro que va a batir su récord de goles si no tiene ningún problema físico. Para Cristiano no hay imposibles y va a seguir evolucionando y mejorando hasta que se retire. Es un extremo, no es un delantero, y sus números son una barbaridad. Juega muy lejos de la portería y tiene que hacer grandes esfuerzos para llegar al área. Por eso aún tiene más mérito".

Cristiano Ronaldo como persona

"Cristiano es el número uno ayudando a la gente que lo necesita. Es una persona muy humilde, un padre espectacular. Es el hijo que cualquier madre querría tener. Se preocupa por sus amigos... Tiene tantas cosas buenas que es imposible describirle. Tiene muchos ejemplos".
0No comments yet
      GIF