Canales populares

"Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo"



Willy Sagnol, actual entrenador del Girondins de Burdeos, ha señalado que pocos quieren dar la importancia que tiene al trabajo que ha realizado Cristiano Ronaldo y que le ha llevado a ser el mejor del mundo.

"Muy mucha gente que pone énfasis en el lado malo de Cristiano Ronaldo, pero pocos se fijan en su gran trabajo, es el mejor del mundo. En el fútbol todos sabemos que se trata de un jugador que trabaja duro cada día, que siempre es el primero en llegar a los entrenamientos y el último en marcharse", dijo el entrenador del Girondins en una entrevista en ‘RMC'.

Además, Sagnol insistió en que el esfuerzo diario por mejorar es lo que ha llevado a Cristiano Ronaldo a estar en la cima del mundo del fútbol. "Han pasado varias temporadas y sigue siendo el mejor del mundo. El trabajo que hace durante la semana no se ve, pero todo lo que es hoy es gracias al trabajo que realiza cada día".

Para acabar, el entrenador del Girondins de Burdeos, que confesó ser un aficionado incondicional de Benzema, admitió que Cristiano Ronaldo está por encima. "Tengo un amor profundo por Karim, pero a día de hoy está claro que Cristiano Ronaldo es el mejor en del mundo".
0
0
0
0No hay comentarios