Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo es el Mejor jugador del Mundo

¿Dónde está el límite de Cristiano Ronaldo? Éstos son los récords que tiene a su alcance



Cristiano Ronaldo es un jugador de otro planeta. El delantero portugués continúa destrozando récords al ritmo de sus goles, tras firmar una semana para la historia, donde sólo en seis días ha sido de capaz firmar ocho goles. La capacidad goleada del luso se asemeja más a lo números conseguidos por jugadores de los años 50, donde las defensas eran menos duras y la técnica individual no estaba tan pulida como en la actualidad. Por eso, en un fútbol tan profesionalizado como el actual, destaca aún más el ritmo anotador de CR7. Pero la gran pregunta queda en el aire: ¿hasta dónde es capaz de llegar?

Con sus cuatro góles frente al Elche, Cristiano suma 264 goles con el Real Madrid, lo que le convierte en el cuarto máximo goleador histórico del conjunto blanco, a 59 tantos del artillero por antonomasia de la entidad del Santiago Bernabéu, que es Raúl González con 323 tantos. Sus dianas ante el conjunto ilicitano le han permitido ganarse un trocito más de historia del equipo blanco, pues se ha convertido en el primer jugador del Real Madrid capaz de marcar en 13 partidos seguidos como local. Y tiene a tiro varios récords más que, a este ritmo, destrozará entre este curso y el próximo.

Su exhibición en el Bernabéu le ha permitido quedarse a sólo un 'póker' de Di Stéfano, jugador blanco con el registro más alto, con 4. Pero, además, ya puede presumir de haber firmado 21 'hat-tricks' en la historia de la Liga, lo que le deja a sólo uno más de liderar esta histórica clasificación, que lideran Zarra y Di Stéfano tras lograrlo en 22 ocasiones. El portugués es un devorador de récords, y ha demostrado estar recuperado de las molestias físicas que sufriera la pasada temporada y en el comienzo de ésta, con un estado de forma espectacular que le permite mejorar incluso sus números.

Con una media anotadora de un gol y medio por partido en el presente curso, Cristiano está firmando un arranque espectacular: 12 goles en los 8 partidos oficiales que ha jugado este curso le permiten firmar una media que supera la mejor de su carrera, la de 1,09 goles conseguida en la 2011-12 y la 2012-13 con los blancos. La certeza de que es un jugador de primer nivel queda certificada echando simplemente un vistazo a sus estadísticas. Ahora sólo queda por saber hasta dónde es capaz de llegar en su lucha por liderar todos los registros goleadores vistiendo la camiseta del Real Madrid.
0
0
0
0No comments yet