Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo es el mejor jugador...

Pero de Europa maquinola.










En la votación superó al holandés Arjen Robben y al portero alemán Manuel Neuer

La UEFA eligió al portugués Cristiano Ronaldo como Mejor Jugador de Europa en la temporada 2013-14.
Tras un excelente año, en el que logró consagrarse como goleador de la Champions League, reafirmó su buen momento en el inicio de esta temporada con la obtención de la Supercopa de Europa ante Sevilla.
Lo anteriores ganadores del premio fueron el argentino Lionel Messi (2013-12), el español Andrés Iniesta (2012-11) y el francés Franck Ribéry (2011-10).
"He trabajado duro para conseguir esta recompensa, estoy muy contento. Doy las gracias a todo mi equipo porque sin equipo este tipo de recompensas individuales no podrían existir", comentó Cristiano tras recibir el premio de manos de Platini.
Cristiano consigue unir este "Balón de Oro europeo" al FIFA Balón de Oro, que ganó en enero como mejor jugador mundial del año 2013.
La victoria del luso sobre Neuer y Robben se dio pese a su mal Mundial de Brasil, donde Portugal fue eliminado en la primera fase. Pesó más, en esta ocasión, la gran campaña de Cristiano en la pasada Champions, donde sus 17 goles fueron un nuevo récord de tantos marcados por un jugador en una misma edición del torneo.
Luego de obtener el premio, dio una entrevista en la que dijo en tono jocoso generando la polémica como es costumbre para este luso: "Si dijese todo lo que pienso sobre el Balón de Oro de Messi en el Mundial, estaría en prisión"
"Cada uno analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)...”.
“Yo no puedo ser sincero", manifestó CR7 en una entrevista al canal TVI, cuando fue preguntado sobre la idoneidad de otorgar el premio al mejor jugador del Mundial al astro de su equipo rival, Lionel Messi.

También se entregó el premio a la mejor jugadora UEFA 2013-2014, que fue para la alemana Nadine Kessler, del Wolfsburgo campeón de Europa. Se impuso a las otras dos finalistas, la sueca Nilla Fischer y la también alemana Martina Muller, ambas compañeras en el Wolfsburgo.





Te dejo un gif de yapa nos vemos lince!

0No comments yet
      GIF
      New