Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo es el rey del remate de cabeza

Cristiano Ronaldo es el rey del remate de cabeza



Ha igualado la marca de Fernando Llorente en la temporada 20111-2012 y todavía tiene tres jornadas para convertirse en el máximo goleador de cabeza de la historia de la Liga. Con los dos goles que hizo con la extremidad superior en Sevilla, CR7 suma ya diez de los 42 goles que lo coronan como el máximo artillero de la Liga.

Él sólo suma más dianas de cabeza que Messi, Griezmann y Neymar, segundo, tercer y cuarto mejores goleadores de la Liga BBVA cuando se llevan disputadas 35 jornadas; y ya ha superado su mejor marca goleadora con esta parte del cuerpo desde que viste la camiseta del Real Madrid.

Su mejor marca de cabeza

De hecho, la temporada pasada, en la que acabó como Pichichi de la Liga, sumó un total de 31 goles, sólo tres de ellos de cabeza, faceta del juego en la que Aduriz con siete aciertos fue el mejor. Hasta la fecha, su mejor marca con la cabeza eran los siete goles que hizo en la campaña 2012-2013, en la que fue el segundo máximo cañonero de la competición con 34 aciertos, por los 45 de Leo Messi.

No obstante, en las temporadas que lleva en el Real Madrid, el jugador portugués no ha sido capaz de igualar la regularidad que demostró por ejemplo Fernando Llorente las temporadas 2010-2011 y 2011-2012, cuando fue capaz de lograr nueve y diez goles de cabeza respectivamente.



0
0
0
0
0No comments yet