Check the new version here

Popular channels

''Cristiano Ronaldo es más completo que Messi''

El técnico del Villarreal puso por delante al portugués, destacando que domina más facetas del juego que el futbolista del Barcelona









Marcelino, técnico del Villarreal, acudió al programa 'El Partido de las Doce' para analizar el encuentro que enfrentará al submarino amarillo con el Real Madrid. El mejor titular lo dejó cuando comparó a Cristiano Ronaldo y Messi, ya que Marcelino considera al portugués un futbolista más completo.

"Cristiano, teniendo en cuenta todas las superficies de contacto, es el mejor del mundo. Es mejor que Messi considerando ambas piernas y cabeza. Es más completo en la finalización, tiene más recursos en el juego aéreo y porque golpea igual al balón con ambas piernas. Messi tiene más dificultad para finalizar con pierna derecha y debido a su estatura no domina el juego aéreo. Para mí son los dos mejores jugadores del mundo", aseguró Marcelino.

Habló también el técnico del dibujo que utilizará Ancelotti en el partido y dio a entender que tiene dudas. "Hay veces que el dibujo no está muy claro, ya que Cristiano no ocupa una posición tan marcada en banda y se mete mucho dentro. Con los mismos futbolistas pueden hacer varios dibujos y durante el partido te da la sensación que va cambiando. Difícil encontrar un mejor rematador de cabeza que Cristiano".

"No me imagino que nos metan una goleada porque entonces ahora estaría más jodido que nada. Sabemos que es muy difícil ganarles, pero creo que somos un equipo con buena organización y solidario. Tenemos gente rápida atrás. Nos pueden meter mucho porque son buenos, claro, pero intentaremos no dejarles. Le podemos hacer sufrir al Real Madrid, dependerá de si tenemos piernas para jugar a un ritmo alto, ahora mismo tenemos esa ilusión. Le pusimos las cosas difíciles al Barça y lo intentaremos con el Real Madrid".

Marcelino también entró a valorar las bajas del Real Madrid en los últimos días del periodo de fichajes. "Creo que es cuestión de darle tiempo al equipo. Para mí Xabi Alonso es un jugadorazo y pierde un recurso en una posición muy importante, no creo que tenga otro futbolista que pueda desempeñar esa posición. También pierden verticalidad con la marcha de Di María, aunque los tres de arriba también la tienen".






















0
0
0
0No comments yet