Popular channels

Cristiano Ronaldo es más efectivo que Messi - Estadistica

Cristiano Ronaldo es más efectivo que Messi

Cristiano Ronaldo necesita menos minutos que Messi para marcar un gol teniendo en cuenta sus datos en la liga española




Cristiano Ronaldo sigue sumando récords a su particular estadística goleadora con el Real Madrid. El portugués necesita menos minutos que Messi para marcar un gol teniendo en cuenta sus datos en la liga española. Cristiano es el mejor en este parámetro entre los 10 máximos goleadores de la Liga BBVA en este siglo.

Poco más de 70 minutos en el terreno de juego es el tiempo que necesitó de media Cristiano Ronaldo para marcar cada uno de sus goles desde que aterrizó en la liga española. El luso igualó esta semana a Santillana como tercer máximo artillero en liga de la historia del Real Madrid. Sus 186 goles le dejan cerca de los 216 de Di Stéfano y los 228 de Raúl. Pero su demoledora estadística no termina ahí, ya que si contabilizamos los minutos que disputó su rendimiento se dispara y consigue llegar a una espectacular media de un gol cada 77,2 minutos en el campo. Ninguno de los 10 mejores goleadores de la liga en este siglo supera esta marca. Repasamos el ranking completo.





10º- Raúl González (Un gol cada 208 minutos)

Es el séptimo artillero de la liga en este siglo, pero lo cierto es que sus números de efectividad por gol no son tan espléndidos como podía esperarse. Raúl ya marcó muchos goles durante el pasado siglo y eleva su estadística a más de 200 minutos para cada gol, algo más de dos partidos completos.



9º- Raúl Tamudo (Un gol cada 198 minutos)

Otro delantero de la vieja guardia que se mantiene entre los máximos goleadores de este siglo. El catalán mejora ligeramente la estadística de Raúl y se mantiene por debajo de los 200 minutos.

7º y 8º- Álvaro Negredo y Forlán (Un gol cada 152 minutos)

Vuelve a la liga española con ganas de mejorar su estadística. De momento Negredo necesita los mismos minutos que dura un partido completo y poco más de la mitad de otro para ver portería. Una buena estadística sin duda que en Mestalla desean que mejore. Mismos datos con los que se marchó Diego Forlán de la liga. El uruguayo se mantiene como el quinto mejor goleador de la liga en este siglo.



6º- David Villa (Un gol cada 146 minutos)

Tras una excelente trayectoria en el Zarazoza, el Valencia, el Barça y el Atlético de Madrid, David Villa ha salido de la liga española en busca de nuevos retos. Su presencia en el campo era un seguro de vida y así lo demuestran sus cifras en primera división.

5º- Roberto Soldado (Un gol cada 143 minutos)

No está teniendo suerte en Inglaterra pero Soldado siempre fue referencia en ataque en todos los equipos a los que perteneció. Se mantiene cerca de los 150 minutos por gol pero logra superar a grandes artilleros del campeonato.

4º- Eto´o (Un gol cada 139 minutos)

El camerunés fue sinónimo de gol en varios clubes de la geografía nacional. Rápido e intuitivo, su oportunismo le convirtió en uno de los mejores delanteros del continente. Mantiene una estadística magnífica que le lleva cerca del podio en esta clasificación.



3º- Higuaín (Un gol cada 111 minutos)

Siempre es difícil hacerse con un lugar en alguno de los dos grandes del fútbol español. Higuaín lo intentó y certificó grandes cifras en los minutos que le dejaron. Los aficionados presenciaron un tanto suyo cada 111 minutos que estuvo en el campo.

2º- Messi (Un gol cada 89 minutos)

Para algunos el mejor futbolista de todos los tiempos. Al llegar a la barrera de los dos grandes futbolistas la estadística desciende considerablemente. Solo 89 minutos para presenciar un gol de la gran estrella barcelonista.

1º- Cristiano Ronaldo (Un gol cada 77 minutos)

Lidera el portugués, que ha conseguido elevarse a los altares de los números futbolísticos con su espectacular rendimiento en la liga española. Con Cristiano Ronaldo en el campo existen muchas posibilidades de ver un gol; cada 77 minutos llega uno.































0
0
0
0No comments yet