Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo es mundial

Cristiano es Mundial




Ronaldo se vistió de héroe, dio vuelta el partido con un hat-trick y le devolvió a Portugal las chances de ir directo a Brasil, tras el 4 a 2 ante Irlanda del Norte. Gareth Bale, la otra estrellita del Madrid, se quedó afuera con Gales.

Burlas, insultos y las chances de clasificar al Mundial casi extintas. A todo eso, Cristiano Ronaldo le respondió con genialidad: el luso se calzó la capa de superhéroe y, a pura potencia, clavó un hat-trick cuando Portugal perdía 2 a 1 contra Irlanda del Norte y quedaba condenado al repechaje. En quince minutos CR7 le cambió la cara a su equipo y terminó metiendo tres goles para sellar el 4 a 2 final, dejando así a los portugueses punteros del Grupo F y con un pie adentro de la Copa del Mundo.

Y más allá de la espectacular remontada de Cristiano, también acaparó la atención de muchos la eliminación de Gareth Bale (no jugó), la reciente incorporación millonaria del Real Madrid, que se quedó afuera de Brasil, luego de que su país, Gales, perdiera con Macedonia por 2 a 1.

Además, entre otros resultados importantes, se destacó la victoria de Italia por 1 a 0 ante Bulgaria, con gol de Gilardino, que le permitió alejarse a siete puntos del segundo en el Grupo B y quedó a un pasito del Mundial. Además, Alemania goleó por 3 a 0 a Austria, afirmandose a la cima del Grupo C. Mojaron Klose, Kroos y Müller.

OTROS RESULTADOS

Kazakhstan 2 – Islas Faroe 1

Rusia 4 – Luxemburgo 1

Rep. Checa 1 – Armenia 2

Noruega 2 – Chipre 0

Macedonia 2 – Gales 1

Rumania 3 – Hungría 0

Turquía 5 – Andorra 0

Ucrania 9 – San Marino 0

Malta 1 – Dinamarca 2

Letonia 2 – Lituania 1

Georgia 0 – Francia 0

Bosnia 0 – Eslovaquia 1

Eslovenia 1 – Albania 0

Estonia 2 – Holanda 2

Finlandia 0 – España 2

Suiza 4 – Islandia 4

Liechtenstein 0 – Grecia 1

Irlanda 1 – Suecia 2

Serbia 1 – Croacia 1

Polonia 1 – Montenegro 1

Escocia 0 – Bélgica 2

Inglaterra 4 – Moldavia 0
0
0
0
0
0No comments yet