About Taringa!

Popular channels

Cristiano Ronaldo está fuerte, jugará el sábado


"Cristiano Ronaldo está siguiendo un plan específico de recuperación, no para llegar al derbi, sino para cuidarse de una vez por todas. Cristiano Ronaldo está preocupado porque no se ha visto bien físicamente en los últimos meses. Iba a realizar un plan de dos semanas, que terminaría el domingo. A día de hoy, el sábado, Cristiano Ronaldo va a jugar, que se encuentra fuerte", dijo el presentador de La Goleada.
Además, Enrique Marqués desveló de qué constaba el plan de recuperación que está realizando Cristiano Ronaldo. "El plan constaba de dos semanas en las que haría ejercicios específicos para algunas zonas de la pierna como músculos y tendones y en esos quince días no podía forzar más del 80% en ningún caso".
Por su parte, Gonzalo Miró aseguró que Cristiano Ronaldo debería parar incluso más de un mes para que se recupere en condiciones de los problemas físicos. "El plan de recuperación de Cristiano Ronaldo no es de quince días y eso es así. La lesión de Cristiano Ronaldo le requiere parar, pero no sólo un mes. Veremos cuánto juega el sábado".
0No comments yet
      GIF