Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cristiano Ronaldo ha desmentido que se refiera a Messi por un apodo ofensivo y ha anunciado que ya ha emprendido acciones legales para demandar al periodista que lo ha difundido.
"Hay noticias que circulan en la que se dice que yo hago afirmaciones ofensivas sobre Messi. Todo eso es absolutamente falso y ya me he asegurado de que mi abogado inicie acciones legales para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis compañeros de profesión y Messi no es, obviamente, una excepción", dijo el jugador del Real Madrid a través de su cuenta en la red social Facebook.



Esta reacción de Cristiano Ronaldo se debe a que el periodista Guillem Balagué ha publicado en su libro que el portugués le ha puesto un apodo ofensivo a Messi. "Decir Messi o decir cabronazo es lo mismo para Cristiano Ronaldo", dice el periodista en su libro, en el que además asegura que los jugadores del Real Madrid también se mofan del argentino. "Se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño".
La prensa culé ha aprovechado las invenciones de Guillem Balagué para atizar a lo largo de todo el día a Cristiano Ronaldo dando por verdaderas las palabras del periodista. El jugador del Real Madrid no ha dudado un segundo y ha emprendido acciones legales para acabar con esta farsa en torno a su nombre y al de Leo Messi.