Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo, favorito al Mejor Jugador de Europa

Cristiano Ronaldo, favorito al Mejor Jugador de Europa


Parte con ventaja ante Messi y Luis Suárez. La UEFA hará públicos mañana los tres finalistas. James Rodríguez y Di María optan al podio.




La UEFA hará públicos mañana los nombres de los tres finalistas al premio al mejor jugador de la pasada temporada en Europa. Cristiano Ronaldo es el gran favorito a llevarse el trofeo, que se votará en Mónaco el próximo día 28 justo antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions.

De momento, además de Cristiano Ronaldo, otros nueve jugadores optan a entrar entre los tres finalistas. Se trata de Diego Costa, Lahm, Müller, Neuer, Robben, Messi, Luis Suárez, Di María y James Rodríguez.

La próxima será la cuarta edición del trofeo creado por Platini. Los ganadores de las tres primeras ediciones fueron Messi, Iniesta y Ribéry, que lo conquistó el año pasado tras superar en la votación final a Messi y al propio Cristiano Ronaldo, el gran favorito en esta ocasión.

El ganador final se conocerá el día 28 en el Foro Grimaldi, en Montecarlo, tras una votación en directo, por sistema electrónico, en la que participan 53 periodistas, uno por cada federación miembro de la UEFA.

El Real Madrid enviará este año a Montecarlo una gran representación ante las altísimas probabilidades de que Cristiano Ronaldo sea el vencedor y, también, ante la posibilidad de que uno de sus fichajes, James Rodríguez, esté entre los finalistas. Además del vicepresidente del club, Pedro López Jiménez, y de Emilio Butragueño, habituales en los sorteos de la Champions, en la UEFA esperan esta vez la presencia del presidente del club, Florentino Pérez.


0
0
0
0
0No comments yet