Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo: Hubo mal ambiente en el Madrid

El ídolo Latinoamericano:

"Hubo mal ambiente en Real Madrid"




Cristiano Ronaldo no esconde las dificultades que pasó en el Real Madrid durante la época de José Mourinho. En la segunda parte de la entrevista exclusiva emitida por la cadena lusa TVI, el crack portugués habló abiertamente de su entorno personal y profesional, así como de su rutina profesional. [Primera parte de la entrevista]

«Cuando no se gana hay mal ambiente dentro del club», comenzó por reconocer el portugués, «hubo una fase difícil y complicada, personal y dentro del club». Explicó ante las cámaras que «fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas». El '7' blanco rechazó la idea de haber pasado una racha mala en la era Mourinho en el Madrid, se refirió a las citadas dificultades y aclaró que «yo consigo superar las peores fases».

Ronaldo no se detuvo demasiado para hablar de José Mourinho, simplemente explicó que con el único entrenador que mantiene amistad es con Sir Alex Ferguson, a quien no se cansó de elogiar. «Le aprecio y respeto mucho, es mi amigo personal. Hablamos mucho, nos llamamos y escribimos», explicó el portugués.

El jugador blanco habló de sus rutinas. Le gusta ser el primero en llegar y el último en salir en los días de entrenamiento. «Llego una hora antes, me gusta hacer las cosas tranquilamente, prepararme, hacer ejercicios de calentamiento, y cuando acaba el entrenamiento ocurre lo mismo», contó el crack. No se considera una persona excesivamente preocupada con lo que come, porque reconoce tener una buena genética y puede hacer algún exceso, aunque lo evita. «Mi cuerpo es el 50% de mi éxitoporque si no estoy bien se nota en el campo», confesó Ronaldo, «me tengo que cuidar». Por eso evita comer fritos y bebidas con gas, mantiene una buena alimentación, «evito fast food».

Contrato con el BES
Durante los últimos diez años Ronaldo ha sido la imagen del Banco Espírito Santo (BES), que ha sido recientemente dividido en dos y los activos buenos se han trasladado al Novo Banco, con quien ahora tiene el contrato. Su relación contractual acaba en navidades y luego decidirá si sigue con ellos. «Es una situación delicada y tengo a mis abogados tratando el asunto», afirmó. No dio más detalles sobre si tenía o no acciones en el BES y si ha perdido mucho dinero, aunque destacó únicamente la relación laborar con la entidad.

Tampoco se extendió mucho al hablar de las ayudas a entidades o personas que le piden dinero. «A quien le gusta ayudar no debe aparecer, pero tampoco podemos ayudar a todos», contó Ronaldo. Y citando una frase que le dijo un cura en el bautizo de su sobrino, «damos lo que queremos y lo que podemos». No siente estas ayudas económicas como una obligación, lo lleva con privacidad y «me siento bien con lo que hago».

Cristiano Ronaldo habló también del libro que ha publicado su madre, en la que revela muchos secretos sobre él, como el hecho de haber intentado abortar al saber que estaba embarazada de él. «Es un libro muy interesante, la familia está orgullosa de ella. Todo lo que mi madre escribió yo ya lo sabía». El jugador mantiene una relación «excelente» con su progenitora, «tiene una historia muy relevante que quiso revelar».

Sobre su futuro personal, no está en sus planes próximos pasar por el altar. «Todavía no, pero como una persona normal me quiero casar. Pero es un paso muy importante, soy joven y no estoy preparado», afirmó.

Habló también un poco de su pequeño, «es hijo de Cristiano Ronaldo, pido respeto cuando hay niños de por medio». No reveló si pregunta por la identidad de su madre, «le gusta jugar al fútbol y nadar, será un niño feliz», comentó. Ronaldo Jr. va a un colegio americano, «habla también español y portugués».
0No comments yet