Check the new version here

Popular channels

Cristiano Ronaldo lleva más goles que 14 equipos de La Liga



Cristiano Ronaldo lleva más goles que 14 equipos de La Liga

La estrella del Real Madrid marca un gol cada 36 minutos, en la presente temporada. Y además, por ahora es pichichi en solitario con 10 dianas, 4 goles mas que el que su perseguidor más inmediato.



El Portugués no se cansa de meter goles. El sábado anotó uno más frente al Villarreal en la victoria del Real Madrid en El Madrigal, y con ello se sitúa líder al frente de la clasificación de máximo goleador con 10 goles.

Y no sólo eso. Además, Ronaldo ha logrado, hasta el día de hoy, más goles que 14 equipos que militan en Primera División. Tan sólo Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y Celta de Vigo superan la senda goleadora de Ronaldo. El resto de los equipos lograron hasta la fecha menos goles que el jugador del Real.

La ambición de Ronaldo por meter gol no es nada nuevo. La estrella portuguesa persigue en todos su movimientos el gol. Prefiere marcarlos antes que asistir. Sin embargo, el que hasta ahora ha sido su competidor más cercano, Lionel Messi, parece que prefiere, a día de hoy, ser más genereso y asistir al resto de sus compañeros.

Hasta ahora, Cristiano Ronaldo jamás había logrado alcanzar los 10 goles en las seis primeras jornadas. Y eso que se perdió uno de los seis partidos, frente a la Real Sociedad en Anoeta, por molestias físicas. Por cierto, partido que el Real Madrid perdió por 4-2, desaprovechando una ventaja de 0-2.

El United, conociendo de antemano el afán goleador de Ronaldo, aprovechó el día de ayer para pedir de una forma muy original la vuelta del portugués a Old Trafford. Una avioneta sobrevoló el césped del El Madrigal para pedir su vuelta al United. Ronaldo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2018. En el caso de producirse el fichaje el United tendría que desembolsar una


0
0
0
0No comments yet