Popular channels

Cristiano Ronaldo Magia Portuguesa

Cristiano Ronaldo Magia Portuguesa
Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, (Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués.



*Se desempeña como extremo y actualmente milita en el Real Madrid de la Primera División de España.



*Es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

*Ha sido distinguido con el premio al Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, así como Deportista portugués del Año en esos mismos años.

*Su notable desempeño en la temporada 2007-08 le hizo acreedor de la Bota de Oro, el Balón de Oro, y el FIFA World Player en 2008.

Comenzó su carrera a temprana edad en el CD Nacional de su localidad, para luego incorporarse al Sporting Lisboa, con quienes debutó en la máxima categoría del fútbol portugués en 2001. Tras observarlo en un amistoso en 2003, el Manchester United inglés lo ficha por £12,24 millones. Después de largas negociaciones a mediados de 2009 fue traspasado al club español Real Madrid por €94 millones(US$132 millones) , convirtiéndose en el traspaso más caro en la historia del fútbol. Realizó su primera aparición con la Selección Portuguesa en 2003 y desde 2008 fue nombrado como capitán de su seleccionado.

Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Sin embargo no ha obtenido título alguno con Portugal, logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.

VIDA PERSONAL


Las novias de Cristiano Ronaldo: españolas, inglesas, italianas, indias...

Cristiano Ronaldo mantuvo durante varios meses un apasionado romance con Nereida Gallardo, una mallorquina de 25 años.Sin embargo, la relación entre ambos se acabó por culpa del pasado sentimental de la joven.

Al parecer, según se rumorea, la modelo no quería que el jugador fichara por el Real Madrid debido a que en el pasado mantuvo una relación con el defensa sevillano Sergio Ramos. Las distintas versiones apuntan que Ronaldo se habría cansado también de los escándalos de su chica en las revistas de corazón. Nereida, incluso, llegó a posar desnuda para 'Interviú' y confesó después que a Ronaldo "le gusta que le dominen en la cama".

El diario británico 'The Sun', por su parte, informó que la madre de Cristiano, Dolores, dijo Nereida sólo estaba con su hijo "por su dinero".

Poco antes de la ruptura se vio a ambos disfrutando de las vacaciones en Cerdeña, pero después el futbolista canceló su viaje a Ibiza.

El currículum sentimental de Cristiano es amplio. También se le ha relacionado con la 'cazafutbolistas' Nuria Bermúdez. Se llegó a especular con que iban a casarse y con el acoso de SMS al que le sometía el portugués para convencerla de que estaba enamorado.

Asimismo, se le ha relacionado con Gemma Atkinson, modelo británica, Bipasha Basu, modelo india, Luciana Abreu, finalista de un 'reality', la modelo Merche Romero, la italiana Letizia Felippi...


Nereida Gallardo, la malloquina que estuvo saliendo con Cristiano Ronaldo.

Las obsesiones de Cristiano Ronaldo: entre el gimnasio y la superación personal


Cristiano Ronaldo, además de su gusto por la moda y por los romances ‘express’, tiene otras aficiones que se podrían calificar como obsesivas.

Una de ellas, y probablemente la principal, es la gimnasia. Su obsesión por tener un cuerpo escultural le ha hecho trabajar muy duro durante sus seis años en Manchester hasta conseguir ser un referente incluso para los aficionados al culturismo.

Su ejercicio favorito es hacer abdominales. Cristiano Ronaldo cuida mucho una de las partes de su cuerpo que más le gustan y que no duda en enseñar siempre que puede quitándose la camiseta tras los partidos.

Las pretemporadas o las rehabilitaciones de sus lesiones no son periodos tediosos para el portugués gracias a que pasa mucho tiempo en el gimnasio, lo cual le divierte.

De hecho, Gabriela, una de sus numerosas novias, encandiló al crack luso por ser instructora del gimnasio lisboeta Sintra.

Otra de las obsesiones de Cristiano Ronaldo es el número siete, auténtico amuleto del ex delantero del Manchester United. Desde sus inicios en el Sporting de Lisboa, el crack portugués no ha querido separarse de ese número: ni en el Manchester United, donde vestía el ‘7’ de los ‘reds’, ni en su selección nacional, donde lucía el 17.

Incluso, Ronaldo ha querido que este número también sirviera de amuleto de su negocio personal, la línea de ropa que lleva sus iniciales, y finalmente formó parte destacada del nombre de la marca: CR7.

Además de todo esto, Cristiano Ronaldo siempre ha tenido la obsesión de superarse personalmente.

Desde niño, el luso ha tenido dos sueños, que a lo largo del tiempo derivaron en obsesiones, aunque ya puede estar tranquilo porque las ha cumplido: ser el mejor jugador del mundo y jugar alguna vez en el Real Madrid.


Los coches de lujo de Cristiano Ronaldo: su pasión oculta


El Ferrari siniestrado de Cristiano Ronaldo tras su accidente.

Lejos de la vida de privaciones y miseria que Cristiano Ronaldo vivió en su infancia, el futbolista portugués invierte su millonaria fortuna en una de sus pasiones menos conocidas: los coches.

El ‘crack’ del Real Madrid prefiere los coches deportivos, como los Bentley o los Ferrari. De la primera marca atesora el descapotable GT Convertible, con el que acudía a los entrenamientos de su ex equipo, el Manchester United.

De la segunda marca, a Cristiano Ronaldo le fascinan los Ferrari F430. Fue precisamente un coche de este modelo con el que el futbolista luso tuvo un espectacular accidente el pasado mes de enero, del que salió ileso.

Sin embargo, Ronaldo también tiene predilección por los coches familiares de alta gama, como el BMW X5 4.8i SE, todoterreno que también poseían sus ex compañeros Rio Ferndinand y Wayne Rooney.

Esta pasión por los coches dio pie a una campaña publicitaria en la que el delantero portugués medía su velocidad con el coche más rápido del mundo: el Bugatti Veyron.

Pero su relación con los coches no ha hecho más que empezar y muchos ya esperan ansiosos ver con qué automóviles se dejará ver el Cristiano Ronaldo por el Bernabéu y por la ciudad deportiva de Valdebebas.


Una de las debilidades de Cristiano Ronaldo: el Ferrari F430.

Cristiano Ronaldo y su infancia: de la pobreza a millonario


ha llegado a lo más alto partiendo casi desde la nada
. Nació en Quinta do Falcao, uno de los barrios más pobres de Funchal, en la isla portuguesa de Madeira.

Su padre, Dinis Aveiro, mantenía a su familia trabajando como cuidador del vestuario del Andorinha, el equipo de fútbol del barrio. Ahí empezó a jugar Cristiano, que con 6 años ya dejaba con la boca abierta a sus vecinos.

Después de un rápido paso por el Sporting de Lisboa, Cristiano Ronaldo se convirtió en una estrella mundial en el Manchester United. Sin embargo, sus mayores ingresos vendrían de sus derechos de imagen. Tiene su propia marca, CR7, y no se ha olvidado de ayudar a su familia. Su hermana mayor, Elma, posee una tienda llamada CR7 en el barrio más moderno de Funchal y su hermana Catia eligió Ronalda para su carrera como cantante pop.

Además, Cristiano ha sido decisivo en la rehabilitación de su hermano Hugo, que recayó varias veces en problemas de drogas, hasta que hace cuatro años consiguió ingresarlo en una clínica especializada.

No pudo, sin embargo, salvar a su padre, que murió en septiembre de 2005, a los 51 años, alcoholizado. Su madre, Dolores, está recogiendo los frutos de tantos sacrificios con su familia viviendo en la elegante casa que le compró su hijo en el barrio más cotizado de Funcha, Sao Gozalo.




Cristiano Ronaldo y la moda: desde su marca CR7 hasta su atractivo para los gays


"Los hombres usan el color rosa en estos días. Es verdad, no hay muchos hombres que usan flores, pero es bueno ser diferente", declaró Cristiano Ronaldo hace unos meses.

"Cuando uno está seguro de su sexualidad, la ropa no lo puede definir. Yo me siento muy cómodo usando ropa apretada. En Los Ángeles la gente se viste de una forma tan extraña que yo soy el más normal entre ellos", asegura 'CR7'

Así, el portugués dejó claro su afición por el color rosa y además demostró estar muy conforme con la ropa que siempre lleva puesta, la cual, según afirma, no le produce ningún malestar sino todo lo contrario.




Poco más de 24 horas han pasado desde que se anunció que Cristiano Ronaldo jugaría en el Real Madrid y el luso ya es un jugador rentable. Quedó demostrado al ver que todas las portadas del mundo abrieron con la noticia de su fichaje. El jugador portugués ha vuelto a poner al Madrid en boca de todo el planeta, y eso reporta beneficios.
0
0
0
0No comments yet