Canales populares

Cristiano Ronaldo manda más que Florentino en el Real Madrid

Florentino Pérez está que trina por la fiesta de Cristiano Ronaldo pero al final no le quedará más remedio que tragarse el sapo y callar.



Florentino Pérez está muy enojado con Cristiano Ronaldo por no haber suspendido su fiesta de cumpleaños el sábado por la noche. Unas horas antes había sufrido una terrible humillación en el palco del Vicente Calderón viendo como el Atlético dejaba en ridículo al Real Madrid con una goleada histórica. El presidente salió avergonzado del estadio rojiblanco y decidió no acudir a la celebración de su mejor futbolista, a la que también estaba invitado. No estaba para fiestas y así se lo hizo saber a sus directivos, a los que encomendó que hablaran con el portugués para que no celebrara su cumpleaños. El futbolista, sin embargo, ni se planteó esa posibilidad al tenerlo ya todo reservado y no le daba tiempo de avisar a los invitados, algunos de los cuales llegaron del extranjero.

Ante la negativa del jugador, el propio Florentino trató de convencerle de que por lo menos la aplazara al domingo o que lo hiciese con la mayor discreción posible. El presidente merengue consideraba una mala idea que después de la debacle pudiese trascender públicamente que sus futbolistas se fuesen de juerga. No hubo manera, Ronaldo no capituló.

Sin embargo, Florentino no va a llamar a capítulo al jugador ni le va a sancionar. No quiere hacer nada que moleste al portugués y le pueda venir con aquello de que "estoy triste" y le 'amague' con querer marcharse del Real Madrid. Su intención es de que la tormenta amaine y la afición se olvide del poco tacto de Cristiano con el madridismo. En otras palabras, Florentino Pérez es incapaz de imponer su autoridad a su estrella más mediática.
0
0
0
0No hay comentarios