Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Sor Lucía Caram, fan de Barcelona, aseguró que el portugués del Real Madrid "es muy chulo y prepotente, tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría"
Durísimas declaraciones contra Cristiano Ronaldo las que ha realizado Sor Lucía Caram, la monja argentina reconocida por su admiracion hacia el Barcelona y Lionel Messi. Esta vez, invitada sorpresa en el encuentro mundial de peñas del club catalán, aseguró que el portugués le da "pena" y que es "muy chulo y prepotente".

En declaraciones al programa 'Partido a partido Radio', no dudó a la hora de criticar con firmeza a la estrella lusitana del Real Madrid. "Refleja la tristeza en su rostro, está amargado", comenzó sentenciando Sor Lucía, quien alguna vez se aventuró a decir que "no ser del Barça es un pecado".

Y agregó: "Tiene un ego tremendo, le falta aprender humildad y recuperar la alegría".

La monja argentina también opinó de Iker Casillas, portero español del Real Madrid a quien considera "un santo". "Cómo le cascan", manifestó en relación a las críticas que recibe el meta merengue por parte de la prensa y de algún sector de la afición madridista.

Por último, Sor Lucía admitió que cuando ve al Barcelona dice "muchos tacos, pero eso no es pecado, es una forma de liberar la tensión".